Justicia

ATROPELLADO

Arrolla y mata a niño de dos años de edad

El deceso ocurrió en calles del fraccionamiento Valle del Mezquital.

Arrolla y mata a niño de dos años de edad

Arrolla y mata a niño de dos años de edad

EL SIGLO DE DURANGO

A medio día de este miércoles, en la ciudad se registró un accidente vial en el que la víctima fue un niño de dos años de edad que murió en el lugar de los hechos.

En la calle Siete Leguas, del fraccionamiento Valle de Mezquital, una camioneta embistió al pequeño que iba con su madre. Se sabe que mamá e hijo descendían de un taxi cuando pasó el conductor de la camioneta y no se percató de la presencia del menor en la calle.

Eran las 13:05 horas cuando llegó el reporte al C5, de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, reportaron que el niño había muerto.

Sobre el conductor responsable se sabe que inmediatamente tras embestir al niño huyó del lugar, pero fue identificado y detenido a unas cuadras por elementos de vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El caso será investigado para aclarar como sucedió, se expresaron varias versiones, una de las cuales indicó que el conductor de la camioneta rebasó al taxi en el momento que el niño y la mujer descendían, pero ello no ha sido confirmado por las autoridades.

SIN REPORTE

Asimismo por la mañana de ayer se difundió una noticia en relación a la muerte de un niño procedente del municipio de Tamazula, herido de bala.

La historia contaba que el suceso trágico con el que iniciaba el año había sido atendido por autoridades del estado de Sinaloa.

Según un medio de comunicación foráneo, el menor habría muerto la mañana del martes en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde los médicos no lo habían podido rescatar de una herida por arma de fuego que había sufrido en la cabeza, esto como producto de una bala perdida en medio de la celebración del año nuevo.

Sin embargo, la Fiscalía estatal comunicó que ninguna autoridad ministerial de Sinaloa ni de Durango ha tomó conocimiento de dicha muerte.

"Ninguna tiene conocimiento de que alguien haya resultado herido por arma de fuego".

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS niño, medio, camioneta, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas