Regional

navajeado

Es navajeado por un desconocido

RICARDO BELTRÁN

Un muchacho de 19 años de edad se encuentra hospitalizado tras ser atacado por un hombre al que no se ha identificado; le provocó heridas con un arma blanca.

El hecho se suscitó en el fraccionamiento Ampliación San Antonio, en el municipio de Gómez Palacio.

Ricardo Alonso Güereca Jiménez, un vecino del asentamiento mencionado, es la persona que resultó herida, según precisó el comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

DETALLES

Sobre cómo ocurrieron los hechos, indicó que el chico se encontraba en la esquina de la calle Pascual de Andagoya, punto al que llegó un hombre y sin mediar palabra le asestó un golpe con una navaja y luego se dio a la fuga.

Ricardo Alonso fue auxiliado por vecinos que se comunicaron con las autoridades y fue trasladado al Hospital General, donde le apreciaron herida por arma blanca en región costal de lado izquierdo.

Por su parte, el herido dijo a la autoridad investigadora que no conoce la identidad de su agresor ni las causas por las que lo atacó.

NÚMEROS

Conviene precisar que, de enero a noviembre de 2018, se contabilizaron 87 carpetas de investigación por el delito de lesiones provocadas con arma blanca, esto en todo el estado, de acuerdo con la cifra oficial y que al respecto ha recabado El Siglo de Durango en el mencionado periodo.

Escrito en: navajeado navajeados arma, hombre, Alonso, muchacho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas