Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

CARTA A FRANCESES

El presidente francés, Emmanuel Macron, enviará una carta a los franceses con un mensaje para tratar de calmar al movimiento de protestas de los "chalecos amarillos" y para marcar el rumbo del país, anunció la presidencia francesa. La carta será publicada a mediados de este mes de enero por la prensa francesa y difundida en redes sociales precisó el Palacio del Elíseo en un comunicado.

SUMAN 24 MUERTOS

La cifra de víctimas mortales por la explosión de gas que provocó el colapso de un bloque de apartamentos de un edificio residencial en la ciudad rusa de Magnitogorsk, se elevó a 24, pero el destino de un número indeterminado de personas continúa siendo desconocido. Los trabajadores de emergencias encontraron varios cuerpos en las últimas horas, 19 cuerpos ya fueron identificados.

CRITICA GESTIÓN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha causado "consternación" alrededor del mundo y no ha estado a la altura de la Presidencia en los primeros dos años de su mandato, señaló el excandidato republicano Mitt Romney. El aspirante presidencial hizo notar que la confianza internacional en el liderazgo global de Estados Unidos ha caído en casi 70 puntos porcentuales desde 2016.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves cuerpos, presidente, carta, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas