Kiosko

Netflix pide evitar el Bird Box Challenge para no lastimarse

Netflix pide evitar el Bird Box Challenge para no lastimarse

Netflix pide evitar el Bird Box Challenge para no lastimarse

EL UNIVERSAL

Ante la serie de videos en redes sociales con personas golpeadas intentando hacer el llamado "Bird Box Challenge", la empresa de streaming Netflix pide a los usuarios no realizar el reto para evitar lastimarse.

Y es que el nuevo reto viral consiste en vendarse los ojos e intentar caminar o hacer otra serie de actividades, tal como sucede en la película "Bird Box", considerada una de las más exitosas publicadas en la plataforma de Netflix.

"No sabemos cómo comenzó esto", reconoce la firma. "Pero Niño y Niña (los pequeños al cuidado del personaje interpretado por Sandra Bullock) sólo tienen un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital", agrega el mensaje vía Twitter.

Luego del estreno de la cinta de suspenso (donde una extraña fuerza provoca el suicidio de las personas que la miran) cientos de seguidores de esta historia se animaron a hacer su propio "Bird Box", aunque con consecuencias como golpes y caídas.

Muchos videos y hasta memes han circulado desde entonces en redes sociales, exhibiendo a cientos de fanáticos de la película en situaciones bochornosas y un tanto graciosas.

Escrito en: Bird box "Bird, hacer, pic.twitter.com/EZgmVTQh6G—, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas