Justicia

CADÁVERES

Hallan cadáver de hombre desaparecido hace dos meses

Hallan cadáver de hombre desaparecido hace dos meses

Hallan cadáver de hombre desaparecido hace dos meses

EL SIGLO DE DURANGO

A las ocho de la mañana de este miércoles, un hombre que cuidaba ganado cerca del arroyo San Miguel, en el municipio de Coneto de Comonfort, halló un cadáver en avanzado estado de descomposición.

De inmediato autoridades municipales se comunicaron con elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango que acudieron al lugar; un sitio serrano de difícil acceso, cercano al poblado Zaragoza.

En el arroyo fue donde comprobaron el hecho y comenzaron con las diligencias para conocer la identidad de la víctima.

Dicha información fue aportada por la Fiscalía en un comunicado este jueves, el hombre quedó reconocido como José Andrés Acosta Martínez, quien tenía 78 años de edad, y su domicilio en la localidad Miguel Negrete, del municipio de Nuevo Ideal.

Si bien fue llevado al Servicio Médico Forense aún no se ha determinado la causa de muerte pero se sabe que llevaba 65 días muerto, esto según el cronotanatodiagnóstico.

Las autoridades investigan para esclarecer lo sucedido.

SE LO LLEVARON EN UN CARRO

José Andrés estaba desaparecido desde el 24 de octubre, incluso existe una denuncia ante el agente del Ministerio Público de Nuevo Ideal.

El hombre habría sido privado de la libertad a bordo de un vehículo color blanco, este llegó a su domicilio y sus ocupantes se lo llevaron, narraron fuentes a El Siglo de Durango.

Escrito en: CADÁVERES - hombre, domicilio, autoridades, desaparecido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas