Kiosko

Juan Gabriel

Juan Gabriel regresa... a la TV

Fans podrán revivir la historia de ‘El Divo de Juárez’ con la serie ‘Hasta que te conocí’

Juan Gabriel regresa... a la TV

Juan Gabriel regresa... a la TV

EL SIGLO DE DURANGO

Juan Gabriel ‘revivirá’ en la pantalla chica con el regreso de su popular serie ‘Hasta que te conocí’. Será a través de la señal de TNT que se retomen las transmisiones de este proyecto biográfico el próximo domingo 6 de enero a las 21:00 horas, informó el canal de paga en un comunicado.

“Después del ir y venir sobre el regreso de Juan Gabriel a los escenarios, TNT rinde tributo uno de los artistas más grandes, con la historia que narra cómo el extraordinario talento de Alberto Aguilera desafía su destino y supera múltiples adversidades hasta convertirse en el ídolo musical más querido de Iberoamérica”, agrega el documento.

Carlos Yorvick, Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Julián Román son los actores que dan vida al ‘Divo de Juárez’ en sus diferentes etapas a lo largo de la serie.

Antes de su partida, Juan Gabriel dio su aprobación a dicho proyecto, aunque la producción tardó siete años en convencer al intérprete de ‘Así fue’ y ‘Abrázame muy fuerte’. Fue grabado en 100 locaciones reales de México y Estados Unidos, y se requirió la participación de más de tres mil actores, además incluye historias nunca antes contadas y el testimonio de su gran protagonista, Juan Gabriel.

LA POLÉMICA CONTINÚA

A más de dos años de su muerte, el ‘Divo’ sigue acaparando titulares, esto con las recientes declaraciones de su ex manager, Joaquín Muñoz, quien aseguró que el cantante fingió su muerte y planeaba regresar a la escena musical aproximadamente el 15 de diciembre. La noticia causó revuelo entre creyentes e incrédulos, pero la fecha llegó y no ocurrió nada.

Al poco tiempo Muñoz dijo que Juan Gabriel no había conseguido aún la autorización para su reaparición, por lo que posiblemente el hecho ocurriera hasta el 7 de enero o fechas posteriores.

Escrito en: Juan Gabriel Juan, Gabriel, enero, regreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas