Kiosko

Susan Boyle regresa a la TV en America’s Got Talent: The Champions

Susan Boyle regresa a la TV en America’s Got Talent: The Champions

Susan Boyle regresa a la TV en America’s Got Talent: The Champions

NOTIMEX

“America’s Got Talent: The Champions” reunirá a ganadores y finalistas de temporadas pasadas del programa, entre ellos Susan Boyle, para un nuevo "show" de talentos que comenzará a transmitirse el jueves 10 de enero a las 20:00 horas por Canal Sony.

“The Got Talent” iniciará con el regreso de los 50 exparticipantes que tendrán un espacio donde deberán enfrentarse y mostrar su talento y sólo un competidor será el ganador.

Susan Boyle quien obtuvo el segundo lugar en una competencia previa, es una cantante británica que se dio a conocer en el programa en 2009. En su primera participación interpretó “I Dreamed a Dream” del musical “Los Miserables”.

La maga Shin Lim, el cantante de ópera Prince Poppycock, la cantante de rock y ópera Cristina Ramos, Courtney Hadwin, el malabarista Viktor Kee, el cómico Sam Wills, los patinadores Billy y Emily England y el grupo de baile “Justice Crew”, también se encuentran entre los participantes.

En la próxima temporada estarán presentes competidores de Estados Unidos, aunque también en otros países ha habido versiones de “Got Talent”, como Gran Bretaña, Bélgica, Portugal, Sri Lanka, Australia, China, España y México.

En el panel de jueces estarán Simon Cowell, directivo británico de Sony Music, Heidi Klum, modelo, presentadora y productora alemana, la cantante británica Mel B y el actor canadiense Howie Mandel, y el presentador será Terry Crews.

Escrito en: Susan Boyle cantante, será, ópera, británica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas