Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

Espera entrenador de Potros recuperación del receptor Hilton

El entrenador en jefe de los Potros de Indianápolis, Frank Reich, espera que el receptor TY Hilton se recupere de su lesión en el tobillo para el juego de comodines contra los Texanos de Houston. Reich ofreció conferencia rumbo al encuentro contra los Texanos, programado este sábado en Houston, y habló acerca del veterano Hilton, quien no ha entrenado esta semana, pero espera contar con su mejor receptor para el partido. "Creo que definitivamente hay una o dos de estas semanas, en las que probablemente habríamos eliminado a TY si no fuera al final del año como es y por la magnitud de estos juegos. Dejo que se recupere y vuelva a la velocidad máxima", apuntó el coach.

 Mauro Boselli viaja a Brasil con afán de quedarse con Corinthians

El atacante y referente del León en los últimos años, el argentino Mauro Boselli, partió este jueves rumbo a Brasil con el afán de quedarse con el Corinthians, a fin de continuar su trayectoria en el balompié de dicho país.

Ayer se le vio a Boselli en el aeropuerto de la capital guanajuatense y de manera escueta señaló que "estoy yendo a hacer los estudios médicos y cuando volvamos, hablamos tranquilos. Esperemos salga todo bien allá".

Las palabras del futbolista pampero fueron confirmadas a primera hora cuando el presidente del equipo paulista, Andrés Sánchez, reconoció que mañana será un día importante para que Boselli cumpla con los exámenes médicos correspondientes.

 Villarreal con Layún consigue empate contra Real Madrid

El equipo de Villarreal, con el defensa mexicano Miguel Layún, consiguió empatar contra el Real Madrid, en partido de la jornada 17 de la Liga de España.

No importa cómo se encuentre "Submarino Amarillo", éste siempre es capaz de hacerle partido a los "Merengues" en el estadio de La Cerámica y hoy no fue la excepción.

El experimentado Santi Cazorla puso el 1-0 a favor del Villarreal apenas a los cuatro minutos de partido; sin embargo, el reciente tricampeón del Mundial de Clubes despertó de manera inmediata para empatar y dar vuelta al resultado con un 2-1. En los últimos minutos, al 82, Cazorla aprovechó un centro de Pablo Fornals y ante una mala salida de Courtois, igualaron.

 Expiloto Michael Schumacher cumple 50 años de vida

El excorredor alemán Michael Schumacher celebró este jueves 50 años de vida, en la que tuvo una fructífera trayectoria profesional en el automovilismo y en la historia de la Fórmula 1.

El "Káiser" del automovilismo profesional, quien nació el 3 de enero de 1969, logró de 1994 hasta 2006 un total de siete campeonatos mundiales (dos con el equipo de Benetton y cinco con Ferrari), así como 91 Grand Prix. A los parabienes por su 50 aniversario se unieron el máximo circuito, la escudería Ferrari, así como diversos corredores, amigos y familiares, quienes lo felicitan en redes sociales. "Nos unimos a toda la familia # F1 para enviarle a Michael @ Schumacher nuestros mejores deseos en su cumpleaños número 50", escribió la máxima competencia del automovilismo internacional en su cuenta de Twitter.

Escrito en: equipo, receptor, Boselli, automovilismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas