Deportes

SANTOS LAGUNA

'Chava' Reyes, busca revancha

El técnico de Santos dice que este torneo el equipo tendrá más variantes.

'Chava' Reyes, busca revancha

'Chava' Reyes, busca revancha

NOTIMEX

El director técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, reconoció su búsqueda de revancha para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que tratará que su equipo peleé por un puesto en la liguilla y aspirar al campeonato.

Después de que en el Apertura 2018, los Guerreros alcanzaron la instancia de cuartos de final, Reyes se quedó con ganas de más y ahora ese es un nuevo cometido en la institución de la Comarca Lagunera.

"Nosotros tuvimos un gran torneo, sabemos que nos duele la eliminación en la liguilla, pero el torneo nos dejó muchas sensaciones favorables. Tenemos que seguir pensando en hacer otro como el que recién terminó, estar peleando otra vez en la punta para conseguir el pase a la liguilla y tener esa revancha que todos queremos", declaró ante los medios de comunicación.

Explicó que en este nuevo certamen se podrá apreciar a un Santos Laguna con más variantes en su funcionamiento y estilo de juego gracias a los refuerzos que recién llegaron.

"Reforzamos cada línea y eso nos da un plus. Tenemos con Javier Correa a otro tipo de delantero que puede acompañar a Furch, con Bryan Garnica y Ayrton Preciado, la obligación de ser más profundos para alimentar a Julio Furch y generando futbol Diego Valdés".

Insistió: "Esa es la idea, trataremos de que, con todos los demás haya una buena competencia y estar siempre al tope de nuestras posibilidades".

"Es importante tener jugadores de buen trato de pelota como los que tenemos y vamos a tratar que tengan actividad dentro de la cancha y creo que se pueden acomodar todos", dijo.

Admitió que todavía trabaja para formar a su once inicial de cara al cotejo del domingo ante Lobos BUAP por la fecha uno del Clausura 2019, "vamos a definir quiénes son los que inician pero, al tener esas variantes, tenemos posibilidad de abrir más la cancha y de ser más profundos, de generar futbol por dentro y es importante que estén todos listos por el bien del equipo".

Escrito en: Santos Laguna revancha, tener, todos, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas