Nacional

Cae feminicida de niña de 9 años

Cae feminicida de niña de 9 años

Cae feminicida de niña de 9 años

AGENCIAS

La fiscalía del Estado de México informó sobre la detención del probable feminicida de una menor de 9 años en Valle de Chalco el pasado 31 de diciembre.

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal del estado, dijo que Marciano "N" fue detenido por elementos de la dependencia en cumplimiento de una orden de aprehensión.

La menor fue reportada como desaparecida la noche del 31 de diciembre en la colonia Poder Popular; su cuerpo fue hallado cerca de las 4 de la madrugada de este 1 de enero con golpes y signos de violación.

Este 2 de enero, vecinos de la colonia iniciaron la búsqueda del presunto responsable del asesinato de la menor, luego de que durante el funeral de la menor cuatro personas aseguraron haberlo visto, por lo que incitaron a los pobladores para buscarlo y lincharlo, informó el alcalde en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes los familiares de la víctima.

La búsqueda dejó al menos 10 casas dañadas y un herido, reportó el presidente municipal, Francisco Tenorio.

Incluso, un joven que fue confundido con el presunto agresor cayó de un barranco cercano por temor a ser linchado, lo que le ocasionó daños físicos, de acuerdo con las autoridades.

Escrito en: feminicida menor, colonia, informó, feminicida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas