Justicia

ATROPELLADO

Niña grave tras ser embestida por auto

Niña grave tras ser embestida por auto

Niña grave tras ser embestida por auto

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este jueves, en la zona oriente de la ciudad de Durango, una niña de 13 años de edad, vecina de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, fue atropellada por un vehículo cuando se trasladaba a bordo de una bicicleta.

El accidente le provocó lesiones graves, según el estudio médico resultó con traumatismo craneoencefálico severo, edema cerebral, contusión pulmonar y neumotórax.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que estableció que el conductor responsable, César Cayetano “N”, de 45 años de edad, se encuentra detenido para que responda por el suceso que podría inscribirse como delito de lesiones culposas.

El accidente se presentó a las 20:30 horas de ayer cuando la niña iba de sur a norte por la calle Yucatán, de la colonia Jardines de Cancún en una bici Mongoose, color blanco con negro, al llegar a la avenida Enrique Carrola Antuna, fue impactada por el vehículo marca Ford, tipo Van, modelo 1993, color gris, que manejaba César Cayetano.

Inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la menor al Hospital Regional de Zona No. 1 del IMSS donde se espera su recuperación.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS César, color, niña, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas