Deportes

Industriales realizan pretemporada

Se preparan para su primera cita del calendario

Industriales realizan pretemporada

Industriales realizan pretemporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

De cara al inicio de su segunda temporada dentro de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, el equipo Industriales de Gómez Palacio trabaja diariamente con la intención de llegar al cien por ciento a su primera cita del calendario, el próximo viernes 18 de enero.

Ya reportaron jugadores de casa como Ignacio Barrera, José Luis “Pepe” Díaz, Yeshua Rodríguez y Jesús Cortinas, además del mexicoamericano José Luis González y el delantero estadounidense Eddie Hunt Junior, quien apunta a ser una de las piezas importantes para el equipo que buscará la clasificación a playoffs.

Los jugadores se mantienen entrenando durante las mañanas en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, el cual será la sede de todos los partidos para los Industriales en la temporada 2019, así como de un partido amistoso de preparación que ya se tiene programado para el próximo viernes 11 de enero, ante el equipo Basketball Summit, integrado por jugadores extranjeros que buscan acomodo en el baloncesto mexicano. Ese encuentro servirá además como presentación de la versión 2019 de Industriales, ante la afición lagunera.

Escrito en: basquetbol laguna Basquetbol Industriales de GP jugadores, equipo, Industriales, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas