Kiosko

Verónica Macías

Verónica Macías apuesta por el humor blanco

La conductora habla de su nuevo programa de entretenimiento ‘Cambiemos de chamba’.

Verónica Macías apuesta por el humor blanco

Verónica Macías apuesta por el humor blanco

MARA GÜERECA

Verónica Macías está de vuelta a la pantalla chica con una dosis de humor blanco que promete divertir a chicos y grandes. Se trata de ‘Cambiemos de chamba’, la nueva apuesta de la conocida conductora en donde por un día los famosos intercambian los foros y cámaras por oficios tradicionales.

El programa comenzó transmisiones a través de a+ a finales de noviembre pasado y la respuesta del público ha sido favorecedora.

“Estoy muy contenta porque está funcionando, a la gente le está gustando muchísimo y ese era el objetivo, que la gente se divierta, que tengan un programa de entretenimiento familiar, que se rían sanamente, que es lo que a mi me gusta, un programa familiar, blanco, en donde encuentran muchos chistes, comedia, escenas divertidas, pero todo de humor blanco, que no agreda a las familias sino al contrario que lo puedan ver juntos”, dijo su anfitriona vía telefónica.

Desde su primera emisión hasta la fecha han tenido a diferentes invitados, entre ellos Carlos Benavides que terminó vendiendo pollo, Pedrito Sola que debutó como tortero, Mauricio Islas que se fue a trabajar de mesero o a Penélope Menchaca que laboró de tortillera, mientras que los trabajadores con quienes cambiaron de puesto probaron suerte como actores y conductores.

Aunque el objetivo principal es entretener, para Vero el proyecto también es un homenaje al trabajador mexicano, a quien definió como “luchón” y espera que en cada episodio el público descubra que no es nada fácil llevar a cabo ciertos oficios y se les dé el valor que merecen.

“Todos los mexicanos siempre somos, porque me incluyo, somos luchones, siempre le buscamos, todos hemos oído del ingenio del mexicano que lo que se pueda lo hacemos, lo vendemos, lo comercializamos, lo transformamos y siempre salir adelante y así somos los mexicanos que no importa la crisis, ni el desempleo, siempre se busca la manera de tener a alegría en la familia, fiesta, entonces realmente los mexicanos somos muy luchones”.

Y ¿qué oficio elegiría Vero si tuviera la oportunidad de cambiar? Tal vez cantante, pues su sueño siempre fue brillar en un escenario y “que la gente se prendiera” con su música, o tal vez doctora por la admiración que tiene hacia los expertos de la salud, pero en su programa todo se vale y está dispuesta a hacer lo que el público pida.

‘Cambiemos de chamba’ tiene más por ofrecer. No solo hay intercambios, también hay bromas

Pero en el programa no solo hay cambios de ‘chambas’. También hay sketches, chistes cortos, encuestas en la calle, entrevistas en el foro y bromas en sitios públicos.

“Estoy metiendo bromas con cámara escondida como lo que hacía en ‘El balcón de Verónica’, lo estoy retomando, realmente va muy divertido el programa, en verdad no se lo pierdan”, agregó la presentadora que para este 2019 que recién inicia desea a los duranguenses “mucha vida, salud, que estén unidos con su familia, que Dios los bendiga mucho”.

Emisión

‘Cambiemos de chamba’ se transmite todos los sábados a las 21:00 horas por la señal de a+ (7.2 de TV abierta).

En redes

Mantente al tanto de los pasos de la conductora en Instagram como VeroMacíasTV, en Twitter como @VeroMacíasTV y en Facebook: Verónica Macías ConductoraTV.

Escrito en: Verónica Macías programa, siempre, Verónica, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas