Regional

Ciudadana reclama justicia tras accidente

Ciudadana reclama justicia tras accidente

Ciudadana reclama justicia tras accidente

DIANA GONZÁLEZ

Maria Elena Alonso Martínez, originaria de Gómez Palacio, se plantó ayer en la avenida Sarabia, afuera de la Presidencia Municipal para manifestar su inconformidad contra la jefa de gobierno de Durango Rosario Castro y contra Pascual Moreno Mendez, director de la Contraloría estatal en la Región Laguna porque asegura que no la ayudaron en el despacho privado en el que ambos trabajaban antes de ser funcionarios, motivo por el cual podría perder una indemnización necesaria para mejorar su salud.

María Elena sufrió el 15 de mayo del 2014 un accidente a bordo de una unidad de Omnibus de México; cuando esta circulaba en la carretera a Juan Aldama el chofer se quedó dormido y se impactó contra un tráiler por lo que varias personas perdieron la vida.

La quejosa sufrió ocho fracturas, las cuales fueron en tobillo, muñeca, cadera, pierna derecha y sacro.

Ella asegura que contrató servicios de un despacho de abogados para dar seguimiento a la demanda penal y civil, lo que presuntamente no ocurrió.

“Pagué viáticos y honorarios. Ellos me decían que estaban trabajando pero se fueron con el gobernador y primero me dijeron que me ayudarían pero luego nunca mas me dieron la cara”, asegura la quejosa, quien demanda la reparación de daños. El caso se ventila en el Juzgado III de Distrito en La Laguna, expediente 3/2018.

No obstante, el motivo de la molestia de la señora es que Omnibus argumenta que ella no mostró interés en resolver su situación y argumenta que el asunto ya perdió vigencia de ahí la queja de María Elena quien tiene en su cuerpo 4 placas y 23 tornillos y requiere de injertos de hueso y demás operaciones pues necesita terapia de por vida. Asegura que demandará a la jefa de Gobierno si su caso no es resuelto a su favor por las no acciones. “Lo que busco es que me reparen el daño”, dijo.

Escrito en: Elena, asegura, despacho, Omnibus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas