Nosotros

Estudios para iniciar el año

Estudios para iniciar el año

Estudios para iniciar el año

AGENCIAS

Empezamos un nuevo año siempre con propósitos como ahorrar, tomar unas vacaciones, emprender algún negocio, pasar más tiempo con nuestra familia y muchas otras cosas más que harán que nuestro año sea mejor que siempre, pero muy pocas veces le damos la importancia que se merece a nuestra salud, siendo que esto debería ser un asunto prioritario. El sitio OPEN brinda los chequeos debes hacerte para iniciar un año con todo.

Estatura, medidas y peso.-Es muy importante tener un registro de la estatura , peso, así como medidas y el IMC (índice de masa corporal), estos datos nos ayudarán a saber si tenemos que perder o ganar algunos kilos según sea el caso y con ello la prevención de enfermedades cardiovasculares y diabetes. También servirán como referencia para saber como has progresado con la dieta y el ejercicio.

Análisis de glucosa.-Lamentablemente, la diabetes es una enfermedad que está muy presente en los mexicanos, la buena noticia, es que puede prevenirse con un análisis periódico de los niveles de glucosa. Después de estos estudios, un médico determinará que puedes hacer en caso de que tus niveles sean demasiado bajos o altos según lo recomendable o si se detecta la enfermedad cual sería el tratamiento adecuado.

Análisis general de orina.-Sí, sabemos que puede ser un tanto desagradable e incomodo llevar tu muestra de orina a los laboratorios, pero es absolutamente necesaria para saber si hay algún elemento infeccioso y como se encuentra el funcionamiento de tus riñones.

Química sanguínea de diversos elementos.-Con este sencillo análisis puedes detectar enfermedades y también saber como se encuentran tus niveles de proteínas, ácido úrico y elementos esenciales como el hierro, potasio y calcio.

Análisis de Colesterol y triglicéridos.-Es muy importante que revises tus niveles de colesterol y triglicéridos después de las fiestas decembrinas ya que estas sustancias tienden a subir debido al sobrepeso y la ingesta excesiva de alcohol. Si los niveles son muy altos pueden causar distintas enfermedades cardiovasculares.

Escrito en: niveles, saber, enfermedades, iniciar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas