Justicia

'Caen' 3; debían cuentas a la Ley

'Caen' 3; debían cuentas a la Ley

'Caen' 3; debían cuentas a la Ley

EL SIGLO DE DURANGO

Por los delitos de robo agravado y violencia familiar, fueron detenidas tres personas, ello por orden de un Juez de Control, que autorizó su aprehensión.

Esto fue cumplimentado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos en Durango, así lo precisó la Fiscalía estatal.

DOS POR ROBO

Por el delito de robo, el más registrado en la entidad, el pasado jueves arrestaron a Carlos "N", quien victimó a una mujer.

La seguna probable responsable del mismo ilícito, aunque en diferente caso, quedó identificada como Juliana "N", detenida el mismo día.

POR VIOLENCIA FAMILIAR

El tercero con señalamiento por delinquir, es Eustolio "N", quien es acusado de violencia familiar. Las pruebas recabadas por la autoridad investigadora fueron suficientes para que el juez les dicatara prisión preventiva.

Los tres se encuentran recluidos en el Cereso número 1. Cabe mencionar que ambos delitos se registran todos los días en la entidad, pero el más denunciado es el robo, que en los primeros once meses de 2018, generó nueve mil 870 carpetas de investigación.

Escrito en: DELITOS "N",, delitos, mismo, entidad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas