Durango
SAÚL MALDONADO
dom 6 ene 2019, 10:06am 2 de 22

Sigue mejorando la temperatura

Clima. Este domingo continuará mejorando la temperatura en todo el estado de Durango. (ARCHIVO)


Una mejora térmica se espera para este domingo, más todavía que la registrada la mañana del sábado, aunque con cielo seminublado y probabilidad de lluvias para los municipios del noroeste.

De acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura para este domingo será muy agradable y disminuyen las probabilidades de heladas, incluso en la zona serrana donde el termómetro rondará entre los cero y nueve grados centígrados.

Para la ciudad de Durango se esperan temperaturas mínimas de entre cinco y siete grados centígrados y para la zona de los valles sería de entre tres y nueve grados por lo que será una mañana agradable.

Para el norte del estado las temperaturas alcanzarían, las mínimas, los tres en Hidalgo y Ocampo y los 12 grados en Tlahualilo; mientras en la zona lagunera el termómetro de temperaturas mínimas rondará entre los cinco y 10 grados.

A pesar de que mejora la temperatura en todo el territorio estatal, el cielo será seminublado y más para los municipios del noroeste donde se esperan algunas precipitaciones pluviales.

Los municipios del noroeste con condiciones de lluvias son Tamazula, Topia, Tepehuanes, El Oro, San Bernardo, Guanaceví, Ocampo y una pequeña parte de Hidalgo, la más pegada a Chihuahua.

La velocidad del viento será mínima, de 10 kilómetros por hora por lo que se espera un primer domingo del 2019 agradable, algo fresco por la mañana, cálido por la tarde y agradable por la noche, además del cielo seminublado.

Clima. Este domingo continuará mejorando la temperatura en todo el estado de Durango. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

CLIMA Pronóstico Temperatura

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry