Kiosko

Cesaretti

Cesaretti retomará actividades este lunes

Cesaretti retomará actividades este lunes

Cesaretti retomará actividades este lunes

EL SIGLO DE DURANGO

A unas cuantas semanas de haber presentado sus tradicionales conciertos de Navidad en el Teatro Ricardo Castro y en la Catedral Basílica Menor de Durango, la Academia de Música Cesaretti despedirá a la temporada invernal y se alista para retomar actividades en sus diferentes talleres este lunes 7 de enero.

A través de un comunicado la directiva de la institución compartió que iniciarán curso 2019 y continuarán trabajando en la formación de niños, jóvenes y adultos músicos, pero también en inculcar valores que enriquecerán su desarrollo individual y en sociedad, entre ellos el compañerismo, la tolerancia, la puntualidad, entre otros.

Violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta transversal, clarinete, oboe, fagot, trompeta, piano, batería, percusiones en general, acordeón, guitarra, solfeo, rítmica, métrica, lectura, apreciación musical, técnicas de vocalización y canto son los talleres que retomarán clases mañana.

Su directora, Clementina Cesaretti, explicó que la institución acepta a personas desde dos años de edad en adelante, no hay límite.

Este 2019 se ofrecerán actividades vespertinas, matutinas y horarios especiales los sábados para alumnos que provengan de municipios o del interior del estado. Quienes requieran más información podrán comunicarse al 827 64 49 o ingresar a la página www.academiacesaretti.com.

Para este año también se espera que la academia celebre sus tradicionales conciertos para conmemorar en abril el Día del Niño y el 456 aniversario de la fundación de Durango en julio, solo por mencionar algunos, a cargo de la Orquesta Sinfónica y Coros de la escuela.

Escrito en: Cesaretti actividades, 0, Cesaretti, tradicionales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas