Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

El City impone cláusula a Brahim Díaz para evitar una futura venta

El Manchester City ha impuesto una cláusula especial en la venta de Brahim Díaz al Real Madrid por la cual el equipo celeste recibiría un 40 % en el hipotético caso de un futuro traspaso al Manchester United, según informó este sábado el diario británico The Telegraph.

El Real Madrid pagará al City una cantidad cercana a los 17 millones de euros por el joven de 19 años, más unas variables en concepto de objetivos que podrían irse hasta algo más de siete millones.

Además, los 'Sky Blues' recibirían el 15 % de cualquier futuro traspaso y, en caso de ser a sus vecinos del United, el porcentaje se elevaría al 40 por ciento.

Lemar y Giménez vuelven; Lucas, Filipe, Costa y Gelson, bajas

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para la visita a Sevilla, con el alta de Thomas Lemar y José María Giménez, las bajas de Filipe Luis, Diego Costa, Lucas Hernández y Gelson Martins y la presencia de los jugadores del filial Javier Montero, Toni Moya y Joaquín Muñoz.

Lemar vuelve a la lista después de dos partidos de baja por un traumatismo en el tendón de Aquiles, mientras que Giménez lo hace después de tres encuentros fuera de la competición por una lesión en el gemelo; los dos ya disponibles para el técnico para el regreso a la competición de este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Rayo hace valer su tempranero gol y paradas de Dimitrievski

El Rayo Vallecano hizo valer el gol de Álvaro Medrán a los 29 segundos del inicio y las intervenciones del meta macedonio Stole Dimitrevski, sobre todo una que impidió el empate en el minuto 87 tras desviar el penalti lanzado por Míchel, el primero que pitaban al Valladolid en esta campaña.

Los aficionados que llegaron con retraso no pudieron ver el tempranero gol del Rayo, ya que tan solo habían transcurrido 29 segundos, cuando los madrileños robaron un balón en el centro del campo, tras lo que, en una gran jugada, Raúl de Tomás dejó el balón medido a Medrán para que éste cruzara y sorprendiera a Masip. Era la diana más rápida de la temporada en LaLiga Santander.

El United sigue en racha y se mete en la cuarta ronda de la FA Cup

El Manchester United sumó este sábado su quinta victoria consecutiva bajo el mando del noruego Ole Gunnar Solskjaer y se metió en la cuarta ronda de la FA Cup al vencer por 2-0 al Reading, de Segunda división, con goles del español Juan Mata y del belga Romelu Lukaku.

Los 'Diablos Rojos' confirmaron su clasificación a la siguiente ronda con una sencilla victoria, cimentada en los tantos de Mata y Lukaku, ambos en la primera parte.

El United no quiso confiarse y sacó de inicio a titulares habituales como Mata, Lukaku y otros recambios de garantías como el chileno Alexis Sánchez, que tras un inicio de campaña accidentado por las lesiones está volviendo a tener minutos. El chileno respondió a la llamada de Solskjaer con una asistencia a Lukaku.

Escrito en: BALONAZOS breves City, inicio, ronda, Manchester

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas