Deportes

Diamantes festeja el recuerdo

Aquel equipo de niños se convirtió en un lazo fuerte ahora como veteranos; Los Pulidores Guzmán fueron el rival de esta ocasión

Diamantes festeja el recuerdo

Diamantes festeja el recuerdo

JUAN ÁNGEL CABRAL

Lo que comenzó con un simple equipo infantil de beisbol se convirtió en una familia con el paso del tiempo.

Una nueva edición del juego de convivencia de los Diamantes se llevó a cabo, pero en esta ocasión contra otro equipo de abolengo como los Pulidores Guzmán.

Un gran juego de beisbol fue el que libraron estas dos escuadras, en donde los Diamantes salieron con la victoria al son de 22--14, pero el resultado fue lo de menos, ya que los jugadores de los dos equipos no pararon de reír y jugar en sana convivencia.

ANTECEDENTES

Los Diamantes es un equipo de beisbol, que inició con niños desde los ocho años, donde algunos ni agarrar un guante sabían.

Fue allá por los años 78,79 y 80, donde dos papás amantes del rey de los deportes se dieron a la tarea de conjuntar a sus hijos, sobrinos, amigos de sus hijos y vecinos, con el fin de enseñarles esta disciplina y desviarlos de cualquier tentación de mala vida.

RIVAL

Los Pulidores Guzmán, equipo convocado por los hermanos José Ángel y Pedro Guzmán. Tiene un origen similar, que incluso tanto Diamantes como Pulidores llegaron a mezclar jugadores de uno y otro equipo.

En este juego, tomó partido José Ángel, donde a pesar de los años contados, demostró que aún la ve, batea y dirige.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol INFANTIL Diamantes, equipo, Pulidores, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas