Justicia

DELITOS

Señora llegó a su domicilio en Potreros y se topó a un ladrón

Señora llegó a su domicilio en Potreros y se topó a un ladrón

Señora llegó a su domicilio en Potreros y se topó a un ladrón

EL SIGLO DE DURANGO

Una vecina de la colonia Potreros del Refugio llegó a su casa y se topó con una "ratota" que ya llevaba entre su pertenencias varios electrodomésticos.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que la vecina solicitó la presencia de los preventivos, ya que sorprendió a un individuo en el interior de su domicilio. Los agentes lograron arrestar a Víctor Alfredo, de 22 años de edad, a quien se le aseguró un reproductor de DVD de la marca Sony, una sandwinchera color gris y un tostador de pan color negro.

Tras el arresto fue remitido a los separos de la corporación para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

En otro hecho similar, la DMSP dio a conocer la detención de Oscar de Jesús, de 24 años, quien fue señalado por un vecino de la colonia López Portillo de haber abierto un taxi que tiene a su cargo, de donde logró sustraer el auto estéreo marca Sony, así como 130 pesos en efectivo.

Se solicitó el apoyo de la Policía Municipal cuyos elementos lograron asegurarle el estéreo y el dinero, por lo cual fue turnado a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

Escrito en: DELITOS robo vecina, Municipal, colonia, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas