Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 6 ene 2019, 9:33am 2 de 19

Señora llegó a su domicilio en Potreros y se topó a un ladrón

Seguridad. Los objetos robados fueron asegurados y se le consignó ante el Agente del Ministerio Público para su investigación. (ESPECIAL)


Una vecina de la colonia Potreros del Refugio llegó a su casa y se topó con una "ratota" que ya llevaba entre su pertenencias varios electrodomésticos.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que la vecina solicitó la presencia de los preventivos, ya que sorprendió a un individuo en el interior de su domicilio. Los agentes lograron arrestar a Víctor Alfredo, de 22 años de edad, a quien se le aseguró un reproductor de DVD de la marca Sony, una sandwinchera color gris y un tostador de pan color negro.

Tras el arresto fue remitido a los separos de la corporación para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

En otro hecho similar, la DMSP dio a conocer la detención de Oscar de Jesús, de 24 años, quien fue señalado por un vecino de la colonia López Portillo de haber abierto un taxi que tiene a su cargo, de donde logró sustraer el auto estéreo marca Sony, así como 130 pesos en efectivo.

Se solicitó el apoyo de la Policía Municipal cuyos elementos lograron asegurarle el estéreo y el dinero, por lo cual fue turnado a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

Seguridad. Los objetos robados fueron asegurados y se le consignó ante el Agente del Ministerio Público para su investigación. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Delitos ROBO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry