Justicia

AGRESIONES

Atacó a un viejito en la Zarco

Elementos de la Policía Municipal llegaron a tiempo para evitar que siguiera agrediéndolo; fue consignado.

Atacó a un viejito en la Zarco

Atacó a un viejito en la Zarco

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto fue detenido por agentes municipales tras ser señalado por un septuagenario de golpearlo en repetidas ocasiones.

Los elementos de la Policía Municipal respondieron a un llamado de auxilio que movilizó a los agentes preventivos a las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco, donde se suscitaba una agresión.

Al arribar encontraron al afectado, quien manifestó ser pensionado, de 72 años de edad y con domicilio en ese asentamiento, quien señaló a Salvador de haberle propiciado golpes en diferentes partes del cuerpo, además de estarlo insultando.

Ante esta situación, el agresor fue arrestado y posteriormente se dispuso lo necesario para quedar a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien deslinde la responsabilidad que le pueda resultar.

CONTRA UN CHAMACO

En otro hecho, la Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer la atención de otra llamada de auxilio, tras la cual fue detenido Héctor Homero, de 44 años de edad, tras ser señalado por un joven de 20 años de haber ocasionado daños intencionales a sus lentes de graduación.

Al ampliar la información en este sentido, la dependencia municipal precisó que estos hechos se suscitaron en la avenida División Durango, entre calle General José Carrillo y General Félix Durón del fraccionamiento Domingo Arrieta.

Las primeras versiones establecieron que fue en ese punto donde el detenido le quitó sus lentes al afectado y lo destruyó de manera intencional, siendo detenido y remito a los separos de la Estación Sur a cuyo ingreso se le realizó un examen médico que determinó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Se le trasladó a la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición del Ministerio Público para que responde pos los hechos.

Escrito en: agresiones detenido, quien, General, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas