Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 6 ene 2019, 9:13am 4 de 19

Atacó a un viejito en la Zarco

Seguridad. En ambos casos, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal. (ESPECIAL)


Elementos de la Policía Municipal llegaron a tiempo para evitar que siguiera agrediéndolo; fue consignado.

Un sujeto fue detenido por agentes municipales tras ser señalado por un septuagenario de golpearlo en repetidas ocasiones.

Los elementos de la Policía Municipal respondieron a un llamado de auxilio que movilizó a los agentes preventivos a las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco, donde se suscitaba una agresión.

Al arribar encontraron al afectado, quien manifestó ser pensionado, de 72 años de edad y con domicilio en ese asentamiento, quien señaló a Salvador de haberle propiciado golpes en diferentes partes del cuerpo, además de estarlo insultando.

Ante esta situación, el agresor fue arrestado y posteriormente se dispuso lo necesario para quedar a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien deslinde la responsabilidad que le pueda resultar.

CONTRA UN CHAMACO

En otro hecho, la Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer la atención de otra llamada de auxilio, tras la cual fue detenido Héctor Homero, de 44 años de edad, tras ser señalado por un joven de 20 años de haber ocasionado daños intencionales a sus lentes de graduación.

Al ampliar la información en este sentido, la dependencia municipal precisó que estos hechos se suscitaron en la avenida División Durango, entre calle General José Carrillo y General Félix Durón del fraccionamiento Domingo Arrieta.

Las primeras versiones establecieron que fue en ese punto donde el detenido le quitó sus lentes al afectado y lo destruyó de manera intencional, siendo detenido y remito a los separos de la Estación Sur a cuyo ingreso se le realizó un examen médico que determinó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Se le trasladó a la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición del Ministerio Público para que responde pos los hechos.

Seguridad. En ambos casos, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Agresiones

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry