Regional

Los Reyes Magos

Invitan a población a disfrutar de una Rosca de Reyes

EN CORTO

EL SIGLO DE DURANGO

El Ayuntamiento de Lerdo realizó la invitación para toda la ciudadanía para que este próximo lunes siete de enero, acudan a la repartición de la tradicional Rosca de Reyes. El evento se llevará a cabo a las 10:00 horas en la Plaza Principal de este municipio, con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa María Luisa González Achem.

Este evento es organizado por la Dirección de Arte y Cultura, para dar continuidad y preservar las tradiciones mexicanas, por lo que también se llevará a cabo el levantamiento del Niño Dios.

Éste último se desarrollará en el nacimiento ubicado en el kiosco. Posterior a este acto, se realizará la tradicional partición y repartición de la mega Rosca de Reyes, la cual se entregará a los asistentes junto con una bebida de cacao caliente.

La presidenta municipal, dijo que esto se realiza como un símbolo de unidad y tradición entre los ciudadanos del municipio, que es uno de los más arraigados de la Comarca Lagunera y reiteró la invitación a todos los lerdenses.

Escrito en: Los Reyes Magos Reyes Magos Rosca, tradicional, invitación, municipio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas