Internacional
AGENCIAS
dom 6 ene 2019, 8:39am 1 de 6

UNA MIRADA AL MUNDO

...


NUEVO RÉCORD

Un atún rojo de 278 kilogramos fue vendido ayer en la cifra récord de 333.6 millones de yenes (3.1 millones de dólares) en la primera subasta de Año Nuevo del mercado de pescado Toyosu de Tokio, el cual sustituyó al de la localidad de Tsukiji. El comprador fue Kiyomura Corp., operador de la cadena de restaurantes de sushi Sushi-Zanmai, cuyo presidente, Kiyoshi Kimura, comentó: "No esperaba que el precio subiera tanto (...) espero que nuestros clientes lo disfruten".

ANALIZAN MEDIDAS

El Grupo de Lima abrió la puerta a posibles sanciones contra el gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua, así como medidas que "contribuyan a la recuperación de la democracia" en ese país centroamericano, ante lo que calificaron como una grave situación de derechos humanos.

TIROTEO EN EU

El Departamento de Policía de la ciudad de Torrance (California) informó que la madrugada de este sábado se registró un tiroteo que dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos. Los agentes encontraron en el interior del local los cuerpos sin vida de tres hombres. De los cuatro heridos, dos fueron trasladados a un hospital mientras que los dos restantes buscaron atención médica por su propia cuenta.

RELACIONADAS

UNA MIRADA AL MUNDO BREVES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry