Kiosko

Friends

Aún ganan 20 mdd por Friends

Aún ganan 20 mdd por Friends

Aún ganan 20 mdd por Friends

AGENCIAS

David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Courteney Cox podrían no trabajar más en su vida. El motivo es la enorme cantidad de dinero que se embolsan cada año por las repeticiones de los capítulos de la serie Friends. La sitcom de este grupo de amigos, que intentaban sobrevivir en Nueva York, fue una de las más populares de los 90 y principios del 2000, y su éxito se mantiene vigente hoy en día.

Después de 15 años del final de la serie, los protagonistas de Friends están ganando el 2% de las beneficios que genera con las reposiciones en televisión y en las diferentes plataformas en streaming donde está disponible.

Este porcentaje parece mínimo pero es todo lo contrario porque la serie hace ganar a Warner Bros alrededor de mil millones de dólares al año. Esto significa que cada miembro percibe alrededor de 20 millones de dólares anuales, como detalla Cosmopolitan.

Uno de los repartos más famosos de todos los tiempos llegó a un acuerdo, años antes del final se la serie, para asegurarse de que todos ellos cobraran por igual, un millón de dólares por cada episodio en los capítulos finales. También acordaron el porcentaje de las ganancias que se llevaría cada uno en los años posteriores al fin de la misma.

Escrito en: FRIENDS cada, dólares, porcentaje, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas