Deportes
AGENCIAS
dom 6 ene 2019, 1:27pm 19 de 29

Montoya firma por el Gremio brasileño

Walter Montoya jugó apenas nueve partidos entre Liga MX y Copa MX con Cruz Azul en el Apertura 2018 y no marcó ni un solo gol. (Especial)


Después de culminar su etapa como futbolista de Cruz Azul, la cual no fue exitosa y que terminara con una relación desgastada con el cuerpo técnico, el futbolista Walter Montoya anunció a través de sus redes sociales que continuará su carrera con el Gremio de Porto Alegre.

Ahora, el argentino busca tener un rol protagónico en el futbol de Brasil y en un equipo con mucha trayectoria. Montoya apuntó "Nuevo rumbo, nueva etapa en tierras que se respira futbol", escribió como nuevo futbolista del Gremio.

Medios en Argentina aseguraron que el ex del Sevilla estaría en Brasil un año con opción de compra. Walter Montoya jugó apenas nueve partidos entre Liga MX y Copa MX con Cruz Azul en el Apertura 2018 y no marcó ni un solo gol.

Walter Montoya jugó apenas nueve partidos entre Liga MX y Copa MX con Cruz Azul en el Apertura 2018 y no marcó ni un solo gol. (Especial)
RELACIONADAS

Cruz Azul clausura 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry