Deportes

LaLiga

LaLiga se aleja para el Madrid con derrota ante Real Sociedad

LaLiga se aleja para el Madrid con derrota ante Real Sociedad

LaLiga se aleja para el Madrid con derrota ante Real Sociedad

EFE

Real Sociedad, con el aporte del defensa mexicano Héctor Moreno, acrecentó la crisis del Real Madrid al propinarle un descalabro de 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

El Año Nuevo no ha sido el mejor para la escuadra madridista que apenas cosechó un punto de esos posibles con su empate pasado ante Villarreal, situación que lo alejó un poco más de la batalla por conquistar la Liga española.

Apenas a los tres minutos William José, de penal, adelantó a los “Txuri Urdin” que supieron sufrir el compromiso de esta jornada 18 y en el segundo lapso, al 83, Rubén Pardo, definió el cotejo con el 2-0.

“Los merengues” acabaron con 10 jugadores por la expulsión de Lucas Vázquez, al minuto 61, para aumentar un poco más el mal momento por el que atraviesa la escuadra dirigida por el argentino Santiago Solari.

Los nuevos bríos todavía no aparecieron en Chamartín, salvo el brasileño Vinicius, en Real Madrid todos están desaparecidos, situación de la que sacó rédito la Real Sociedad para ganar en Bernabéu, algo que no hacía desde mayo de 2004.

Con este resultado, Real Madrid se atoró con 30 unidades y la distancia con el líder Barcelona podría aumentar al término de la actividad dominical, por su lado los vascos alcanzaron 22 puntos alejados de la zona de descenso y con el sueño de colarse a los puestos de competiciones europeas.

El zaguero sinaloense Héctor Moreno disputó todo el encuentro y por primera ocasión en su trayectoria saboreó una victoria ante los blancos, pues antes en su paso con Espanyol firmó dos empates y cinco derrotas.

Escrito en: Real Madrid LALIGA Real, Madrid, escuadra, situación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas