Justicia

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

HURTO EN LA ZONA CENTRO

Óscar de Jesús, de 24 años de edad, vecino de la colonia Santa María se atrevió a introducirse a un taxi para robar pese a que se encontraba en plena Zona Centro. El chofer lo alcanzó a ver y llamó a la policía, elementos de la corporación capitalina lo buscaron hasta encontrarlo en el bulevar Felipe Pescador, entre las calles Hidalgo y Zaragoza, al revisarlo hallaron 130 pesos y un autoestéreo, además traía un desarmador plano, herramienta con la que abrió el vehículo.

PF parte rosca en Casa Hogar

Más de 100 niños de Casa Hogar del DIF Estatal recibieron la visita de elementos de la Policía Federal y de la División de Gendarmería, además de compartir la rosca por el Día de Reyes, tuvieron acceso a los Carros Radio Patrullas y recibieron obsequios, esto para fortalecer las tradiciones y convivir con los menores.

Detenida mujer agresiva

Por motivos desconocidos, Virginia de 32 años de edad, vecina de la colonia El Ciprés, se puso violenta con su familia y comenzó a agredir a una de las integrantes, misma que pidió su detención. Esta se hizo efectiva y Virginia, quien por cierto se encuentra desempleada, pasó la noche en la estación oriente, se descartó que estuviera intoxicada.

Escrito en: patrullando POLICIACA recibieron, edad,, colonia, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas