Justicia

Narcomenudista va dos años a prisión, le reducen pena tras aceptar su culpa

Narcomenudista va dos años a prisión, le reducen pena tras aceptar su culpa

Narcomenudista va dos años a prisión, le reducen pena tras aceptar su culpa

EL SIGLO DE DURANGO

En un Procedimiento Abreviado, Aldo Eladio Torres reconoció que operaba como narcomenudista en la zona oriente de la ciudad, de esta manera fue sentenciado con dos años de cárcel en el Cereso número 1 de Durango, así lo informó el Poder Judicial del Estado de Durango en un comunicado.

La carpeta de investigación en su contra inició el pasado 24 de agosto luego de que agentes de la Policía Investigadora de Delitos lo arrestaron en las inmediaciones de la colonia Jardines de Cancún.

Eran las 21:30 horas cuando lo observaron en la esquina conformada por las calles Yucatán y Torreón. Aldo Eladio se puso nervioso al percatarse de la presencia policiaca por lo que decidieron revisarlo.

Lograron asegurar 17 envoltorios con metanfetamina o cristal, con un peso total de 3.32 gramos, asimismo traía 16 paquete con 146 gramos de marihuana.

Debido a esto, de inmediato lo trasladaron a los separos de la Fiscalía y se determinó su prisión preventiva hasta que recientemente aceptó su responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

Además del par de años de cárcel el juez le impuso una multa por la cantidad de seis mil 448 pesos, dicho castigo presenta una reducción de un tercio de la pena por delitos contra la salud ya que así lo establece el Código Penal al utilizar el proceso abreviado.

Escrito en: Fiscalía Durango cárcel, Aldo, Eladio, pena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas