Justicia

Detiene personal de la SSP a dos presuntos vendedores de droga

Detiene personal de la SSP a dos presuntos vendedores de droga

Detiene personal de la SSP a dos presuntos vendedores de droga

EL SIGLO DE TORREÓN

En diversas acciones elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvo en el municipio de Sabinas a dos presuntos vendedores de droga.

En una primera acción realizada en cruce de la calle Santos Degollado, entre las avenidas Nogalar y Nueces, de la colonia San Antonio, se detuvo a Víctor Hugo N., de 36 años, a quien al realizarle la revisión de rutina le encontraron un total de 27 bolsitas de polietileno, que en su interior contenían piedra granulada con características propias del “cristal”.

Asimismo, se detuvo a Habib Longino N., de 18 años de edad, en la calle Los Héroes, entre las avenidas Guadalupe Victoria y Hermenegildo Galeana, de la colonia Jorge B. Cuéllar.

A esta persona se le aseguraron 25 bolsas de polietileno, en cuyo interior contenían piedra granulada con las características de la droga conocida como “cristal”.

Ambas personas y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, por el delito de Posesión de narcóticos.

Escrito en: drogas venta de drogas droga, detuvo, contenían, polietileno,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas