Kiosko

Vanessa Ponce de León

'Soy una prueba del empoderamiento'

'Soy una prueba del empoderamiento'

'Soy una prueba del empoderamiento'

AGENCIAS

Vanessa Ponce de León, primera mexicana en ganar el certamen Miss Mundo en su edición 68, dijo que ella es una prueba de que las mujeres hoy están más empoderadas y pueden lograr todo aquello que se propongan.

"Creo que todas las mujeres estamos más empoderadas que nunca, parece cliché, pero ahora estamos entendiendo que podemos lograr lo que queramos, y yo soy una prueba de eso", expresó en conferencia de prensa tras arribar a México.

La joven de 26 años, originaria de la capital mexicana, consideró que las mujeres luchan para romper paradigmas, sin importar la posición en la que se encuentren.

"Simplemente es atreverte a soñar y luchar por tus metas, estés en la posición que estés. Tal vez estudiar Comercio Internacional y tener un diplomado en Derechos Humanos nada tiene que ver con el certamen, pero lo que estudiamos nos va formando como personas, va sumando y eso es lo que le puedes aportar al mundo en la plataforma que sea".

El pasado 8 de diciembre, Vanessa Ponce de León fue coronada como la nueva Miss Mundo. A su llegada, ayer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la reina de belleza causó tumulto, pues ya la esperaba su familia, así como decenas de personas que la recibieron cantándole Cielito lindo.

Los ahora llamados "Poncelovers" (fanáticos) llevaron para ella infinidad de regalos que Vanessa agradeció al saludarlos de mano y repartir besos. En lo que refiere a la polémica generada por la Miss España, Ángela Ponce en la reciente edición del certamen Miss Universo, Vanessa Ponce de León resaltó que se trata de un concurso muy distinto a Miss Mundo "pero si está en el reglamento que ella participe, nadie puede quitarle ese derecho".

Escrito en: Vanessa Ponce de León Miss, Vanessa, Ponce, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas