Justicia

ACCIDENTE VIAL

Fallece duranguense en accidente en carretera

Fallece duranguense en accidente en carretera

Fallece duranguense en accidente en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Un camión de pasajeros con destino a Durango volcó en la carretera a Saltillo, del lado del municipio de Parras, en donde una persona perdió la vida y 8 más resultaron lesionadas; algunas fueron trasladados vía aérea a hospitales de la ciudad de Saltillo.

El percance se registró alrededor de las 7:25 de la mañana en el kilómetro 150 a la altura del ejido El Mimbre en el municipio antes mencionado.

En el accidente falleció el señor Héctor Manzanares Soto de 71 años de edad, quién tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Durango.

Se informó que el fallecido iba acompañado de su esposa, ya que regresaban de vacaciones de la ciudad de Irving, Texas.

Las autoridades informaron que ocho personas resultaron heridas que fueron trasladadas en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila a hospitales de la ciudad de Saltillo y Parras.

Personal de la SSP brindó también su apoyo para el traslado de las pertenencias de los lesionados.

Las personas lesionadas son Josefina Herrera Ruvalcaba, Beatriz Aguilar Rodríguez, Ruperto Rodelo García, Cresencio Ibarra Falcón, María Teresa de la Hoya Marrero, Jesús Hilario Vizcarra Meza, Virginia Jiménez García y Alfredo Lerma Romero.

Escrito en: accidente vial ciudad, accidente, hospitales, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas