Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 7 ene 2019, 5:16pm 20 de 20

Detienen a más adictos al cristal; mujer golpea a su madre

Tan solo en las últimas 12 horas del fin de semana, del total de remisiones, casi dos decenas presentaron intoxicación por dicha droga. (ARCHIVO)


El consumo de la metanfetamina o cristal ha marcado el comportamiento delictivo de los últimos años en Durango, va desde delitos leves hasta graves como homicidio.

Prueba de ello son las detenciones que llevan a cabo todos los los policías municipales en la ciudad, por ilícitos o por faltas administrativas.

Tan solo en las últimas 12 horas del fin de semana, del total de remisiones, casi dos decenas presentaron intoxicación por dicha droga.

Fueron 17 remisiones de personas que estaban drogadas con metanfetamina. Desde luego, hubo otros intoxicados con marihuana o solventes, pero nada más por cristal, 14 alteraron el orden público, uno fue agresivo con los policías y un par incurrió en violencia familiar.

VIOLENCIA FAMILIAR

Es el caso de Miriam de 38 años de edad, quien violentó a su madre. Este domingo llegó a casa de su mamá y la agredió físicamente hasta que fue detenida entre la calle privada Cazarco y Lerdo, del Barrio de Tierra Blanca.

La trasladaron a la estación sur en donde el médico comprobó que se encontraba intoxicada con cristal, luego quedó a cargo de la Fiscalía estatal. Asimismo un joven identificado como Jesús Manuel, de 26 años, vecino del fraccionamiento Villas del Guadiana, fue remitido por agredir a su familia en su casa.

Solo que él no llegó a los separos de la Fiscalía puesto que la agresión fue verbal; sin embargo, también estaba drogado con cristal.

Tan solo en las últimas 12 horas del fin de semana, del total de remisiones, casi dos decenas presentaron intoxicación por dicha droga. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DROGADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry