Regional

ROSCA DE REYES

Personal comparte rosca de reyes

Personal comparte rosca de reyes

Personal comparte rosca de reyes

RICARDO BELTRÁN

El personal que labora en la Presidencia Municipal del municipio de Poanas inició las labores del 2019 partiendo y compartiendo la tradicional rosca de reyes.

La celebración, que se llevó a cabo antes de iniciar las labores tras su regreso del periodo de receso correspondiente a las fiestas de fin de año, estuvo encabezada por el alcalde y su gabinete.

La rosca de reyes fue el pretexto para que todos aquellos que prestan sus servicios en alguna de las áreas de atención a la ciudadanía recuerden la importancia de la labor que realizan y al mismo tiempo se reconozcan entre compañeros por el trabajo han venido realizando y aquel que está pendiente hasta que concluya la administración actual.

En este arranque de labores estuvieron presentes todos los trabajadores, tanto administrativos como operativos. Luego del pequeño convivio cada uno reanudó sus actividades en este inicio de 2019.

Previamente se llevó a cabo con toda la población en general el levantamiento del Niño Dios en el nacimiento ubicado frente a la Presidencia Municipal en donde fueron repartidos aguinaldos para los más pequeños del municipio y un trozo de rosca de reyes para todos los presentes.

Escrito en: rosca de reyes rosca, todos, reyes, labores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas