Regional

ROSCA DE REYES

Mantienen tradición de Reyes en Peñón Blanco

Mantienen tradición de Reyes en Peñón Blanco

Mantienen tradición de Reyes en Peñón Blanco

MARÍA GUERRERO

Funcionarios y servidores públicos del Ayuntamiento en el municipio de Peñón Blanco, en coordinación con personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), participaron en el tradicional convivio con motivo de la degustación de la rosca de reyes.

Además de mantener viva la tradición, la reunión entre los funcionarios se tomó como una oportunidad para estrechar lazos entre compañeros de trabajo.

OBJETIVO

Contar con un ambiente sano y cordial de trabajo, finalmente, se verá reflejado en la atención que cada uno de ellos brinda a los ciudadanos desde cada una de sus oficinas y puestos de trabajo.

Con este objetivo en mente, cada uno de los miembros del Ayuntamiento se reunió en torno a la rosca para compartir un momento con quienes trabajará el resto de la administración.

FECHA

El Día de Reyes, que tradicionalmente se celebra en familia, con la entrega de regalos para los más pequeños marca además el reinicio de las actividades en las comunidades.

 REANUDACIÓN

Además del regreso a clases, el personal que tuvo días de asueto por la temporada decembrina reinicia las actividades, lo que incluye además al personal de los ayuntamientos.

Escrito en: rosca de reyes personal, cada, Ayuntamiento, rosca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas