Nosotros

Superfoods para este 2019

En los alimentos podrás encontrar tu mejor aliado

Superfoods para este 2019

Superfoods para este 2019

AGENCIAS

Los superalimentos llegaron para quedarse. Pasaron de ser una moda millenial a convertirse en insumos básicos en nuestra despensa, gracias a que mejoran nuestra salud, calidad de vida y apariencia física.

Por eso, ahora mismo te revelamos las tendencias de superfoods para el 2019. ¡Son un boost para tu organismo!

SEMILLAS DE SANDÍA

Cuentan con altos niveles de fibra, proteínas y minerales que, en conjunto, favorecen el tránsito intestinal, impiden la retención de líquidos, mejoran el ánimo y regulan los picos de azúcar en la sangre.

Consúmelas cuando tengas ansiedad de picar entre comidas o cuando te sientas hinchada, ¡verás que aliviarán tus síntomas rapidísimo!

KÉFIR

Ya sea que lo prepares tú misma o lo compres en yogur, helado o leche cuando vayas a hacer la despensa, ¡es un elixir para tu cuerpo!

Su alto contenido en probióticos regenera la flora intestinal, elimina el estreñimiento, disminuye los problemas de colitis y también, hace maravillas en tu piel como tratar el eccema y la irritación.

MACA

Las raíces de esta planta originaria de los Andes poseen propiedades curativas y afrodisiacas, entre las que destacan el alivio de los dolores musculares, el aporte de energía, la regulación hormonal y el aumento de la líbido.

Por si fuera poco, también fortalecen tu melena y te hacen lucir una tez rejuvenecida. ¡Son un must en tu dieta del 2019!

ANACARDOS

También conocidos como nueces de la India, estos superfoods cargados de vitamina B y C, hierro, calcio y fósforo, ¡son una bomba poderosa que equilibra los niveles del organismo y controla enfermedades!

Si, tal como la anemia, la diabetes, la hipertensión arterial y la bronquitis.

Además, son estimulantes en el proceso de adelgazamiento y desinflaman las afecciones del cutis.

SEMILLAS DE HEMP

Serán tendencia este 2019 por los múltiples beneficios que le ofrecen a tu organismo: reducen el colesterol malo, mejoran la digestión, previenen enfermedades del corazón y protegen tus defensas.

Por si no lo sabías, estas semillas provienen de la planta del cáñamo, una subespecie del cannabis.

TIP

Las semillas de sandía son ricas en proteínas vegetales, en concreto, contienen el aminoácido denominado arginina.

DATO

La semilla de hemp es rica en minerales como fósforo, potasio, magnesio, azufre y calcio.

Escrito en: SALUD alimentos mejoran, 0, planta, intestinal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas