Durango

CLIMA

Prevén viento fuerte para el viernes

Prevén viento fuerte para el viernes

Prevén viento fuerte para el viernes

DANIEL ESTRADA

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé una condición climáticas estable en los siguientes días, mientras que para el próximo viernes se espera viento fuerte con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

En cuanto a la temperatura, para mañana miércoles se esperan condiciones térmicas muy similares a las que se han tenido durante los últimos días.

Para el jueves se podría presentar un ligero descenso térmico matutino, mientras que el viernes y durante el fin de semana hay probabilidad de heladas ligeras en los Valles.

En lo que respecta a las condiciones de humedad, se tiene previsto que este miércoles transcurra con nubosidad parcial en gran parte de la entidad.

Sin embargo, a partir de hoy y hasta el viernes existe la probabilidad de lluvia, particularmente en la Sierra.

Entre tanto, el próximo fin de semana habrá probable nubosidad parcial y la posibilidad de que se presenten lluvias es baja.

FRENTE FRÍO

Un nuevo Frente Frío, el no. 25, ingresará sobre los estados de Norte de México ocasionando lluvias y nuevo descenso de temperaturas acompañadas de nieblas.

En el Norte y Noreste del país es posible que se presenten lluvias aisladas menores a los 5 milímetros, incluso en algunas zonas del estado de Durango.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO viernes, lluvias, nubosidad, condiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas