Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
mié 9 ene 2019, 8:39am 15 de 25

Bajó presupuesto para Durango

Oficial. El monto publicado en el Diario Oficial fue de menos de 28 mil millones de pesos para Durango. (EL SIGLO DE DURANGO)


En términos reales, Durango no se vio beneficiado con el presupuesto federal, ya que se redujo en comparación con años anteriores.

El diputado local Esteban Villegas Villarreal, informó que aunque se habían comprometido 31 mil millones de pesos, para este año, finalmente en el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación, quedaron 27 mil 800 millones de pesos.

"En el presupuesto nos fue mal (...) El gobernador mandó un presupuesto de 31 mil millones de pesos y no llegamos ni siquiera a los 28", comentó.

En este sentido, reiteró que a Durango le fue mal en el presupuesto por lo que se tendrá que hacer un ajuste hacia abajo en el Presupuesto de Egresos del Estado.

Asimismo, aunque se habían aprobado ocho proyectos carreteros, tales como la Durango-Parral, finalmente no fueron incluidos.

"Quiere decir que alguien no peleó, no luchó o se los quitaron y ni cuenta se dieron y eso es responsabilidad de los diputados federales", enfatizó.

Oficial. El monto publicado en el Diario Oficial fue de menos de 28 mil millones de pesos para Durango. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PRESUPUESTO DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry