Deportes

Leñadores de Durango

Leñadores se lleva la derrota

Leñadores se lleva la derrota

Leñadores se lleva la derrota

AGENCIAS

El equipo de los Leñadores de Durango vendió cara la derrota ante los Capitanes de las Ciudad de México, esto con pizarra de 105 a 94, en partido celebrado en el Gimnasio Juan de la Barrera y valido para la jornada 27 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el primer cuarto, los locales se fueron rápidamente al frente, pero la visita no se quedó atrás y lucho hasta darle la remontada al marcador, finalizando el primer periodo 19 para los dueños de la duela y 28 para los de la Perla del Guadiana.

En el segundo periodo, las emociones continuaron, los "taladores" mantuvieron la ventaja, ahora la indicadora señaló 49 para los "capitalinos" y 55 para los de la Quinta de la Cabaña, para así irse al descanso.

En tercer capítulo, los dirigidos por Juan José Pidal tuvieron un periodo difícil, la altura de la Ciudad de México hizo mella en la humanidad leñadora, la pizarra fue de 76 a 73 a favor de los Capitanes.

El último episodio sería completo para locales, quienes comenzaron a despegarse en la pizarra, todo les comenzó a salir y al final, consiguieron 105 puntos por 94 de los representantes de la "Tierra de Pancho Villa".

MEJORES ANOTADORES

Por los locales sus mejores hombres en la pintura fueron Rigoberto Mendoza y Carl Jones con 18 unidades, Ernesto Oglive con 15 y Héctor Hernández con 13.

Por la causa de los Leñadores, el mejor fue Joseph Soto con 22, con 16 apareció Javier Mojica, con 15 Stephen Soriano, con 14 Jorge Camacho y con 13 Jarid Famous.

Hoy se vivirá el segundo partido de la serie entre Capitanes de la Ciudad de México y Leñadores de Durango en punto de las 21:00 horas.

Escrito en: Leñadores de Durango Leñadores Ciudad, Leñadores, primer, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas