Regional

PÁNUCO DE CORONADO

Avanza pavimento en comunidades

Avanza pavimento en comunidades

Avanza pavimento en comunidades

YULMA ALVARADO

Durante los poco más de dos años de la administración municipal en Pánuco de Coronado se han invertido alrededor de 13 millones en la comunidad que da nombre al municipio.

La administración reporta que entre las obras más importantes para la población se cuenta la pavimentación hidráulica de mil 102 metros de la calle que conduce a la comunidad de Galeana.

También se realizó una obra de pavimentación de 874 metros en la calle principal de la comunidad.

Otros mil 324 metros de pavimento hidráulico fueron construidos en la calle que conduce a La Peña.

La calle que conduce a la zona de canchas también cuenta con pavimento, en este caso, el municipio reporta que se pavimentaron dos mil 250 metros de pavimento hidráulico.

Otro de los servicios básicos que se ha buscado incrementar en la comunidad de Pánuco de Coronado es el de electricidad.

Desde septiembre de 2017 a la fecha se ha trabajado en la ampliación de al red eléctrica de Los Corrales, en Barrio y en el Liezo Charro.

En el renglón de drenaje, la comunidad ha sido beneficiada con ampliaciones de drenaje tanto en La Peña, El Arroyo y La Cañada, según la tarjeta informativa del gobierno de ese municipio.

Vivienda y educación también han sido temas prioritarios para el gobierno municipal.

En el caso de calidad de espacios de vivienda, se reportan en la comunida de Pánuco de Coronado ocho acciones de techo firme y 10 más de construcción de cuartos adicionales.

Se construyó además un comedor comunitario en esa comunidad, que atiende a las personas vulnerables y se colocó el techo para el domo que se ubica en el área de educación física del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) en esa comunidad.

Ahora, el gobierno municipal reporta que está en periodo de licitación la pavimentación hidráulica de la calle que conduce a este centro educativo, entre otros proyectos.

Escrito en: Pánuco de Coronado calle, conduce, comunidad, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas