Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mié 9 ene 2019, 2:53pm 22 de 36

Memo Aponte responde a escándalo de acoso

Memo Aponte se encuentra involucrado en un escándalo luego de que en redes sociales circulan señalamientos de presunto acoso a menores de edad. (ESPECIAL)


Memo Aponte, quien es actor de doblaje de Disney y “youtuber”, se encuentra involucrado en un escándalo luego de que en redes sociales circulan señalamientos de presunto acoso a menores de edad, a quienes les habría pedido fotografías íntimas.

De acuerdo con lo expuesto por quienes lo acusan, el influencer de 26 años les enviaba mensajes privados por medio de la aplicación de Telegram y Snapchat, que utilizaba en “modo secreto” para evitar sus conversaciones tuvieran captura de pantalla.

Ante esto, Memo Aponte, famoso por dar voz al personaje de Nemo, ha compartido un comunicado en el reconoce que los audios son de él, y que algunos de los mensajes están sacados de contexto, pero nunca fue su intención perjudicar a alguien.

Además, Aponte asegura que algunos de los mensajes han sido editados y descontextualizados, por lo que asume que sólo se trata de un asunto con el que desean “manchar su imagen”.

Memo Aponte se encuentra involucrado en un escándalo luego de que en redes sociales circulan señalamientos de presunto acoso a menores de edad. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Memo Aponte

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry