Regional
CLAUDIA LANDEROS
mié 9 ene 2019, 11:50am 18 de 23

Se quedan sin gasolina en Gregorio García

Se queda sin gasolina la única estación de servicio en la comunidad de Gregorio García de Gómez Palacio, la cual es de alta demanda y surte a varios ejidos, así como a los municipios de Tlahualilo y Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE DURANGO)


Presenta desabasto de gasolina la estación de servicio de Gregorio García, municipio de Gómez Palacio, donde ya no hay nada de combustible para ofrecer a los automovilistas.

Esta gasolinera no solo surte a la comunidad, sino también a otros municipios como Tlahualilo, Durango y Francisco I. Madero, Coahuila, así como ejidos aledaños.

Julio García, trabajador de la estación de servicio de Gregorio García, comentó que la gasolina se terminó el sábado 5 de enero al medio día; sin embargo, explicó que la última vez que les surtieron fue el día tres de este mismo mes y que por el momento no han regresado las pipas, ni se les informó la causa del desabasto.

Este centro de servicio, es de gran demanda y dar abasto a otros municipios y ejidos aledaños, tanto de Coahuila como de Durango, como son Tlahualilo, Lucero, Madero, Florida, San Esteban, Retoño, por mencionar algunos.

En lo que respecta al municipio de Tlahualilo, hay irregularidades en el abastecimiento; es decir, si se surte a la gasolinera del municipio pero en menor cantidad, por lo que el combustible se termina en poco tiempo y tienen que esperar un par de días para resurtir.

Esta situación es una constante desde el pasado mes de diciembre de 2018 y aunque actualmente cuentan con el combustible, esperan que para hoy y mañana se vuelva a terminar.

A los taxistas les preocupa la situación, ya que redujeron a un 50 por ciento o más los viajes y por lo tanto el ingreso que logran para el sostén de sus hogares.

Se queda sin gasolina la única estación de servicio en la comunidad de Gregorio García de Gómez Palacio, la cual es de alta demanda y surte a varios ejidos, así como a los municipios de Tlahualilo y Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

escasez gasolina GASOLINA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry