Justicia

MUERTES VIOLENTAS

Dos mueren violentamente

Se registró el segundo suicidio del año y un hombre murió ahogado.

Dos mueren violentamente

Dos mueren violentamente

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas horas del pasado martes, un hombre y una mujer murieron de forma violenta en diferentes hechos.

EL SEGUNDO SUICIDIO

En la ciudad de Gómez Palacio se registró el segundo suicidio del año. La víctima fue una mujer de 52 años de edad.

La mañana de antier, un hombre se comunicó al número de emergencias 911 y solicitó una ambulancia, ya que su mujer se había ahorcado y no reaccionaba. Al llegar los paramédicos al domicilio de la emergencia, ubicado en lo alto del cerro de la colonia Francisco Zarco (Trincheras), Calle 16 de Septiembre y avenida Mina, corroboraron que la mujer había muerto.

Tras esto dieron parte a las autoridades que comenzaron con las diligencias pertinentes. Acordonaron el área de lo que desde un principio se catalogó como suicidio y que al poco tiempo fue confirmado por el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

Según las primeras declaraciones del hombre, llegó a su casa y en la recámara principal encontró a su mujer suspendida de una viga, por lo que de inmediato la bajó y trasladó hasta el patio del mismo domicilio para darle los primeros auxilios.

La víctima fue identificada como Margarita Rodríguez Martínez, de 52 años de edad, quien presuntamente padecía depresión.

MUERE AHOGADO

La segunda muerte violenta fue la de un hombre que cortaba carrizo y cayó a una represa. De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 16:00 horas del martes, se reportó al 911 el hallazgo de un hombre muerto sumergido en el arroyo del poblado El Refugio, en Ciudad Lerdo.

De inmediato autoridades confirmaron el hallazgo y rescataron el cadáver para iniciar con las indagatorias.

Al poco tiempo el occiso quedó identificado como Juan Palacios Salazar, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Santa Anita, de Lerdo.

Y fue un hermano del hombre, de nombre Jesús, quien declaró a las autoridades que alrededor de las 12:00 horas, Juan se encontraba a un costado del cordón de concreto de la represa llamada La Loma donde cortaba carrizo. Comentó que su hermano padecía epilepsia, por lo que de inmediato se pensó en la posibilidad de que tras sufrir una crisis cayó al afluente, donde murió ahogado y luego la corriente lo arrastró al arroyo de El Refugio.

Sobre el suceso, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que estableció que el Forense determinó como causa de muerte asfixia por sumersión, asimismo confirmó la versión de que Juan sufrió un ataque epiléptico y cayó al agua.

Escrito en: MUERTES VIOLENTAS suicidios Durango mujer, hombre, cayó, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas