Regional

obras lerdo

Revisan obras en calzada Castilagua

Revisan obras en calzada Castilagua

Revisan obras en calzada Castilagua

MARÍA GUERRERO

Autoridades locales realizaron un recorrido de supervisión en las obras complementarias de la calzada Castilagua, lo anterior con el propósito de fortalecer la infraestructura vial en el municipio.

De acuerdo con lo explicado, las obras complementarias consisten en la aplicación de recarpeteo en un área de mil metros cuadrados, en la confluencia de la calzada Castilagua y el bulevar José Ramón Valdez, construcción de guarniciones y dos bocas de tormenta.

Hasta ese lugar la alcaldesa María Luisa González Achem acudió para supervisar la realización de las obras mediante las cuales se generará el beneficio a los habitantes de fraccionamientos como Los Reyes, Castilagua, Las Huertas, ampliación Las Huertas, Carmen Carreón, Los Molinos, Los Pinos, Reyes Esquivel, fraccionamientos Las Torres, San Felipe, San Antonio, Simón Zamora, Villas del Monte, Acacias, Cerrada El Rosario y otros más.

"Realizamos esta obra para beneficio de quienes habitan este importante sector de la ciudad, la carretera fue muy dañada por las pasadas lluvias y por el intenso flujo de vehículos, además estamos consiguiendo que se construyan dos bocas de tormenta para evitar que durante las lluvias se aglomere el agua en la curva y evitar así problemáticas en el futuro", detalló González Achem.

Por su parte, personal de Obras Públicas estima que los trabajos complementarios quedarán concluidos en los próximos 10 a 15 días, para proceder a realizar la entrega formal de la obra.

Es pertinente recordar que a finales del mes de diciembre de 2018 se inició con la obra de recarpeteo de la calzada Castilagua, acceso principal a un importante número de fraccionamientos en el sector norponiente de la ciudad, área de crecimiento de la mancha urbana, vialidad que presentaba un importante deterioro ocasionado por las pasadas lluvias atípicas y el importante flujo vehicular.

Escrito en: OBRAS LERDO importante, obras, calzada, Castilagua,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas