Regional

CLIMA

Frente frío podría dejar precipitación

GUADALUPE MIRANDA

La entrada del frente frío número 24 a la Comarca Lagunera provocaría un incremento en la velocidad del viento la noche de este miércoles y para este jueves un ligero descenso en las temperaturas.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para la noche de ste miércoles, después de las 22:00 horas, se esperaba un viento de hasta 20 kilómetros por hora, el cual "anunciaría" la entrada del nuevo sistema frontal.

Para este jueves se espera un ligero descenso en la temperatura, ya que se esperan mínimas de los 12 grados y máximas de los 22 a los 24 grados centígrados.

Cabe mencionar que a lo largo de esta semana se han registrado temperaturas mínimas de los 14 a los 15 grados y máximas que han alcanzado hasta los 29 grados.

El paso del frente frío provocará una lluvia ligera en la región durante este jueves, con una captación menor a los 10 milímetros, añadió la Conagua.

La probabilidad de lluvia sólo se mantendrá para ste jueves, mientras que las temperaturas frescas seguirán hasta el viernes.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, frío, jueves, mínimas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas