Regional

olimpiadas juveniles

Preparan el registro de atletas de Gómez para Olimpiadas Juveniles

Preparan el registro de atletas de Gómez para Olimpiadas Juveniles

Preparan el registro de atletas de Gómez para Olimpiadas Juveniles

RICARDO BELTRÁN

Actualmente se afinan los últimos detalles para proceder a la inscripción de alrededor de 300 atletas gomezpalatinos que buscarán tomar parte en las Olimpiadas Estatales 2019, con miras a formar parte de la selección estatal en 13 disciplinas deportivas, esto según lo dio a conocer el titular de la Dirección del Deporte Municipal, José Guadalupe Rubio Talamantes.

De la misma manera, el servidor público municipal detalló al respecto que se trata del inicio de un proceso que involucra competencias a partir del próximo 20 de enero y que se habrán de celebrar a lo largo de los meses siguientes.

APOYO

Además, expuso que, con el apoyo manifiesto de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, en breve acudirá al Instituto Estatal del Deporte (IED) a registrar a la delegación de 300 deportistas gomezpalatinos y sus respectivos entrenadores, de la cual se dijo optimista en cuanto a sus posibilidades de éxito para conformar el selectivo duranguense que represente a la entidad en la Olimpiada Nacional y en las Olimpiadas Nacionales.

DETALLES

Rubio Talamantes precisó también que los gomezpalatinos que habrán de participar de este proceso competirán en 13 disciplinas: box, voleibol, luchas asociadas, tae kwon do, judo, basquetbol y atletismo, entre otras, con un muy buen nivel competitivo en lo general, por lo que se mostró confiado al subrayar que se esperan buenos resultados.

 SOBRESALIENTE

Como ejemplo de lo anterior, citó el caso de los boxeadores que acudirán a competir con un fuerte proceso de preparación y fogueo, resultante de su entrenamiento y constantes "topes" celebrados a lo largo del año que recién concluyó.

Escrito en: olimpiadas juveniles Olimpiadas, proceso, gomezpalatinos, largo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas