Durango

LA Dama del Cántaro

Reinstalarán figura de la 'Dama del Cántaro'

Reinstalarán figura de la 'Dama del Cántaro'

Reinstalarán figura de la 'Dama del Cántaro'

JUAN M. CÁRDENAS

La “Dama del Cántaro” volverá a ocupar la fuente del Parque Guadiana en próximos días.

Así lo anunció el director municipal de Servicios Públicos, Jorge Castañeda Puentes, al ser cuestionado sobre los proyectos a desarrollar para este año por parte de la dependencia.

Según el Presupuesto 2019 del Gobierno Municipal, Servicios Públicos fue la Dirección que registró el mayor incremento para ejercer durante este año al adjudicársele casi 474 millones de pesos.

Esta cifra representa un aumento del 23.36 por ciento, pues en el Presupuesto del año 2018 ejerció poco más de 384 millones de pesos.

El funcionario municipal refirió que los proyectos a desarrollar con el aumento presupuestal implican la sexta celda del relleno sanitario, la delegación del traslado de la basura de la Planta de Transferencia al relleno sanitario a cargo de Red Ambiental, la instalación de entre 20 y 25 bombas a fuentes que están sin funcionar desde hace tiempo en diferentes espacios, fortalecimiento de áreas verdes y la reinstalación de la “Dama del Cántaro” que se volvió a hacer con un escultor duranguense.

“Estamos en los últimos trámites para que ya pueda salir todo y se pueda hacer la reinstalación”, aseguró el director de Servicios Públicos.

Escrito en: LA Dama del Cántaro DÁMA DEL CÁNTARO Servicios, “Dama, pueda, desarrollar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas