Durango

COBAED

Tendrá COBAED más tecnología e infraestructura

Tendrá COBAED más tecnología e infraestructura

Tendrá COBAED más tecnología e infraestructura

EL SIGLO DE DURANGO

Para este 2019, el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (COBAED) contará con más tecnología y mejor infraestructura en los centros educativos de todas las comunidades, destacó el titular de dicho subsistema Bonifacio Herrera Rivera.

Al realizar visitas a los diversos centros educativos del estado durante el 2018, el Director del COBAED comentó que los cambios que se esperan realizar este nuevo año, son la implementación del Programa de inglés, la reactivación del servicio de internet en todos los centros educativos de la institución, el rediseño del soporte bibliográfico para los cursos venideros, mantenimiento y mejoras en el orden de la infraestructura.

Herrera Rivera detalló que en estos recorridos se cubrió un porcentaje importante de planteles para escuchar inquietudes y requerimientos de docentes, estudiantes y personal administrativo, los cuales fueron el 07 de Villa Ocampo, 05 en Bermejillo, el 17 del Mezquital y 21 en Huazamota, así como el 14 ubicado en San Juan de Guadalupe, el 24 de Simón Bolívar y el 19 en Santa Clara. También visitó los centros situados en Tamazula y el número 30 en El Durazno.

En el marco de dichas visitas se entregó moderna infraestructura, reconocimientos e incentivos al personal por su trayectoria y sistemas de cómputo que impulsan un mayor aprendizaje en los alumnos y alumnas.

Escrito en: Cobaed centros, educativos, COBAED, visitas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas