Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
vie 11 ene 2019, 9:01am 2 de 19

Dirá adiós a 'Like'

Síguele la pista. Para estar al tanto de los proyectos de Bernardo síguelo en su cuenta de Instagram: @bernardofloresmx. (ESPECIAL)


Haber formado parte del elenco de 'Like, la leyenda' fue más que satisfactorio para Bernardo Flores. No se trató de una simple participación en una telenovela juvenil, fue una oportunidad de sumarse a un proyecto multicultural que le permitió enviar mensajes positivos al público joven en una época donde es más que necesario. Así lo recordó el actor vía telefónica.

En esta producción de Pedro Damián que llegará a su fin el próximo 20 de enero y que reúne a rostros nuevos provenientes de España, Colombia, Brasil, Japón, Israel, México, Estados Unidos y Perú, Bernardo interpreta a 'Pablo Valentín Ferrer' un joven tapatío que sueña con convertirse en bailarín profesional, pero para lograrlo deberá enfrentar no solo a sus padres que esperan que se quede a cargo de la empresa familiar, sino también a él mismo en una lucha por aceptar su sexualidad.

Bernardo asegura que no es la primera vez que temas como éstos se tocan en un proyecto televisivo, pero sí siguen estando entre los primeros en hacerlo, lo que se convirtió en un parteaguas en su carrera y en las telenovelas juveniles.

Al ser aspectos muy polémicos tuvo miedo en un principio, pero encontró valor en su propio personaje y poco a poco encontró eso que lo llenó.

"A veces me gustaría ser como Pablo", dijo haciendo referencia a la positividad que carga junto a esa filosofía de que "cuando encuentras algo que te gusta" debes dar tu máximo y luchar por aquello que tanto anhelas, un mensaje que a él le hubiera gustado encontrar en los proyectos que veía más joven; ahora tuvo oportunidad de ser él quien los lleve hacia su público.

Pero el momento de decir adiós llegó. 'Like' concluirá transmisiones dentro de dos domingos. Hay sentimientos encontrados en el actor conocido por sus participaciones en 'Luis Miguel, la serie' y 'Caer en tentación'; por un lado es triste desprenderse de su personaje y de la nueva familia que formó y, del otro, siente felicidad ante la favorable respuesta de los seguidores.

Respecto al gran cierre adelantó que superará las expectativas del público así como superó las de él y que su personaje dará un giro sorprendente.

'Like' termina, pero Bernardo continúa abriéndose camino en la industria. Es así que en marzo lanzará dos sencillos de lo que será su nuevo material discográfico de corte balada con fusión de otros géneros y del que más adelante dará detalles a través de redes sociales.

Síguele la pista. Para estar al tanto de los proyectos de Bernardo síguelo en su cuenta de Instagram: @bernardofloresmx. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Bernardo Flores

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry