Nosotros
AGENCIAS
vie 11 ene 2019, 4:04am 2 de 2

Conoce app que obliga a los hijos a responder mensajes

Este invento, de un padre frustrado porque su hijo no contestaba, obliga a los jóvenes a responder los mensajes, a través un funcionamiento muy sencillo, aunque algo escandaloso.


Pocas cosas desesperan más, que el hecho de un familiar o amigo ignore nuestros mensajes, en especial cuando se trata de nuestros hijos, ya que generalmente tendemos a imaginar lo peor de forma inconsciente, si no recibimos respuesta den cierto periodo de tiempo.

Debido a ello existe ReplyASAP, una aplicación móvil que encontró la fórmula para que nuestros hijos no ignoren más nuestros mensajes.

Nick Herbert, el creador de la app es un padre británico que decidió desarrollarla para "obligar" a los niños y adolescentes a responder a los mensajes de sus padres. El funcionamiento es muy sencillo.

Cuando el joven recibe un mensaje de sus padres, la app bloquea su teléfono y comienza a sonar su alarma ininterrumpidamente aunque se encuentre en modo silencioso.

De esta forma, el teléfono queda inoperativo para llamar, mandar mensajes o acceder a servicios de Internet hasta que el mensaje haya sido contestado.

"Si te sientes frustrado de que tus llamadas o mensajes de texto sean ignorados porque la persona tiene el celular en 'modo silencio' todo el tiempo, esta app es para ti", es el mensaje con el que Nick promociona su creación.

La aplicación se lanzó en Google Play en agosto de 2017 y desde entonces se ha descargado más de 75 mil veces.

La aplicación básica es gratuita aunque por unos pocos dólares puedes desbloquear más funcionalidades.

Pero también hay disponible una versión de pago con la que podremos conectar hasta veinte número distintos. Cuando instalamos la aplicación, ésta envía un mensaje al teléfono elegido. Y es necesario que en el otro teléfono se acepten los permisos pertinentes. Una vez hecho esto, ya no habrá llamada ni mensaje sin respuesta

Agencias / El Siglo de Durango

Este invento, de un padre frustrado porque su hijo no contestaba, obliga a los jóvenes a responder los mensajes, a través un funcionamiento muy sencillo, aunque algo escandaloso.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry